Detrás del telón. El regreso de Topa a nuestro país se da luego de varios años, siendo su última visita en 2019, justo antes de la pandemia.
En la puesta se espera un show de más de dos horas, donde el artista argentino hará un recorrido por sus más grandes éxitos, su carrera musical y un homenaje a Junior Express, Muni y Topa.
También estarán presentes las canciones en colaboración con la cantante de música infantil Luli Pampín. “Es una fiesta, de verdad. Para bailar, cantar, disfrutar, divertirse desde que llegan hasta que se van”, comentó Diego Topa en una nota con ÚH.
Pero Topa no viene solo, llega con un gran staff de bailarines y un equipo técnico de primera para que todos los presentes puedan disfrutar de un espectáculo donde todos volvamos a ser niños, donde la interacción con el público será constante.
Protagonista. El artista indicó que Topa en Vivo es un gran concierto, donde uno de los protagonistas es el público. “Es un show completamente diferente. Yo como que rompo todo el tiempo la cuarta pared para poder hacer un show vivo. Y pasa cualquier cosa, yo me bajo del escenario, la verdad que es interactivo, también el show. Me divierte mucho. Es bien espontáneo”, manifestó.
Además de las canciones que ya conocen hasta los padres y abuelos, Topa contará con una colorida escenografía y un variado y brillante cambio de vestuario que estará a tono a todo el show.
Gratitud. Hasta la fecha, sus canciones son las favoritas de los playlists de los padres y los más bajitos de la casa.
Topa comentó además que el amor que le brindan los niños es su inspiración para seguir creando contenidos sanos, divertidos y educativos.
“La verdad que amo. A mí me nutren todo el tiempo. Pensá que mi combustible es el amor. Y la verdad que me lleva para todos lados. Estoy muy contento”, dijo al destacar la apertura que le dio Disney de llegar a toda Latinoamérica. “Imagínate que para mí es increíble venir acá a Paraguay y que me traten de esa manera tan linda. La verdad que está todo tan lindo, es como meterme un poquito en la vida de las familias, que también me adoptan a mí”, finalizó.