22 may. 2025

Tony hace un gol en la goleada del Torino

Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino de Italia, marcó ayer el penúltimo gol de su equipo en la contundente victoria por 4-0 contra la Fiorentina, en el partido que cerró el programa de la fecha 20 de la Serie A italiana.

Con goles del marfileño Wilfried Singo y un doblete del internacional croata Josip Brekal aseguraron la tercer victoria consecutiva del Toro, que se encuentra en noveno lugar en la tabla, a cuatro puntos de las competiciones europeas. El cuarto gol fue obra del delantero de la Selección Paraguaya, quien eludió al arquero para definir con tranquilidad y cerrar el juego definitivamente.

Como bien apuntó la agencia española Efe, el paraguayo es decisivo en su estadio, el Olímpico Grande Torino, pues sus últimos ocho goles fueron en Turín.

“Garantía de Sanabria: Toro confía en el atacante que siempre marca en el Olímpico”, tituló la Gazzetta dello Sport horas antes del juego en el que el paraguayo no decepcionó. “(El técnico Ivan) Juric le pide goles además de calidad”, se puede leer en la popular publicación deportiva italiana.

Durante el partido, Sanabria recibió un manotazo en el rostro por parte del defensor serbio Nikola Milenkovic, quien debió irse expulsado, pero el árbitro no lo juzgó así a pesar de que el delantero paraguayo tenía el rostro ensangrentado.