Arte y Espectáculos

Tony DA G presenta single inspirado en San Bernardino

 

San B se titula la nueva canción presentada por el rapero Tony DA G, creada tras verse inspirado por la ciudad veraniega. En ella el cantante busca reflejar la “vida de fiesta” que es constantemente relacionada con el lugar. El tema escrito por él contó con la colaboración de Alexander Spallek en el coro. La propuesta musical ya se encuentra disponible para ser vista y escuchada en la plataforma Youtube.

Según el músico, San Bernardino se encuentra entre la lista de sus ciudades favoritas, junto a Areguá, Encarnación y otros distritos que conoció en su recorrido por Paraguay.

Con un poco más de tres minutos de extensión, el audiovisual que fue grabado en la ciudad veraniega presenta uno de sus destacados puntos turísticos, el emblemático anfiteatro José Asunción Flores.

El videoclip dirigido por Matt Torres cuenta con letras y mezcla elaborada por Tony DA G, quien además realizó el guion del material. La masterización estuvo a cargo de César da Costa y la producción audiovisual fue hecha por Motion Studios, mientras que los motions graphics fueron creados por Abel Medina.

COLABORACIÓN. Asimismo, el cantante menciona que al finalizar la grabación del videoclip y dirigirse de regreso a Asunción, solicitó un servicio de móvil por aplicación desde el celular, y durante la conversación con la chofer –una mujer–, tras oírla cantar, la invitó a sumar su voz a la canción.

“Me comentó que era cantante y me lo demostró al segundo que le pedí escucharla. Ella terminó haciendo la voz femenina de la canción”, manifiesta el rapero.

Dejá tu comentario