13 jul 2026

Todas las novedades de Repsol

31297759

Humberto Miranda, Teodoro Mereles, Nilsa Cano y Anahí Méndez.

En la terraza de Automotor, Lubricantes Repsol lanzó el programa de Socios Repsol, una iniciativa exclusiva para sus principales aliados comerciales. Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer la fidelidad de sus clientes más importantes, ofreciéndoles una serie de beneficios exclusivos para fortalecer sus negocios y su relación con la marca. En las ventajas del programa figuran: condiciones comerciales preferenciales, acceso prioritario a promociones, asesoramiento técnico personalizado y material exclusivo para potenciar su presencia en el mercado. Durante el evento se compartió un ameno brindis.

31297769

Víctor Segovia y Andrés Núñez.

31297772

Walter Alcoba y Raúl Bogado.

31297778

Durante el lanzamiento presentaron todas las novedades que la marca ofrece.

Más contenido de esta sección
Harper Seven Beckham llegó a los 15 años de vida el día viernes 10 de julio y su familia utilizó las redes para celebrarlo.
Kate Middleton llegó con un vestido rojo de Alexander Mc Queen a la final femenina del torneo de Wimbledon y acaparó las miradas del público.
Días libre. Si bien la formación escolar es necesaria, así también lo son las vacaciones para recargar energías.
No es solo la ropa. La consultora de etiqueta Alexandra Álvarez asegura que la elegancia tiene que ver con la actitud.