13 abr. 2024

TL Home abre sus puertas para llenar la vida de confort y estilo

Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.

TLHOME12.jpg

TL Home inauguró su tienda en inmediaciones de Del Sol ofreciendo un santuario para aquellos que buscan elevar el estilo y la funcionalidad de sus espacios, y marcar tendencias de moda.

Calidad y confort

En el caso de TL, la marca creó un destino único, donde cada rincón ofrece una experiencia sensorial que invita a explorar, descubrir y soñar con el hogar perfecto.

“Desde la sala de estar hasta el dormitorio, desde la cocina hasta el espacio exterior; nuestra tienda ofrece una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados para satisfacer todos los gustos y necesidades”, expresaron representantes de TL.

TLHOME7.jpg

Adentrarse en la tienda TL Home es sumergirse en un mundo de elegancia y sofisticación. Cada artículo que presenta la colección es una obra de diseño vanguardista y materiales de primera calidad; ofrece una cuidada selección de marcas reconocidas, como Karsten, Libbey, Multiflon, Allenza, Casa In, Pyrex, Corelle y Fibrasca.

TLHOME11.jpg

Atención personalizada

El equipo de expertos en diseño está listo para ofrecer asesoramiento personalizado y ayudar a las personas a crear el hogar de sus sueños, ya sea que estén buscando una pieza única para darle vida a la sala de estar o necesiten consejos sobre cómo optimizar el espacio en la cocina.

La tienda abre sus puertas de lunes a domingo, de 09:00 a 21:00. Anuncian promociones especiales y contenido inspirador, que ayudarán a transformar la casa en un santuario de estilo y confort.

TLHOME10.jpg

Más de TL Home

Teléfono: (0994) 711-511.

Redes sociales: @tlhome_py

Dirección: Profesora Delia Gonzáles casi Aviadores del Chaco.

Web: www.tlhome.com.py

Henley moda vanguardista

Henley, la icónica marca de moda reconocida por su estilo y calidad, celebra la apertura de su segunda tienda en Asunción.

HENLEY10.jpg

Esta nueva tienda es mucho más que un espacio de compras, es un destino exclusivo para los amantes de la moda que buscan descubrir lo último en tendencias y outfits.

HENLEY6.jpg

En esta nueva ubicación, los clientes de Henley podrán sumergirse en una experiencia de compra inolvidable. Desde elegantes conjuntos de moda urbana hasta una amplia gama de prendas de vestir, accesorios y calzado. La tienda ofrece una selección de artículos que reflejan la esencia distintiva de la marca y de cada usuario.

HENLEY1.jpg

Además de la colección de Henley, los visitantes podrán explorar una emocionante variedad de marcas internacionales de renombre, como Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Champion, Reebok, New Era, Diadora, Umbro, Pony, Fila, Fjällräven, Penguin, Teva, y muchas más.

La tienda está abierta todos los días, de 09:00 a 21:00, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, donde podrán mantenerse al tanto de las últimas novedades, eventos especiales y promociones exclusivas.

HENLEY4.jpg

La nueva tienda de Henley se convirtió rápidamente en un punto de referencia para la moda y el estilo asunceno. Ya sea que estés buscando renovar el placard con las últimas tendencias o simplemente disfrutar de una experiencia de compra de primer nivel.

HENLEY5.jpg

Redes sociales: @henleyparaguay

Teléfono: (0994) 711-611.

Dirección: Profesora Delia Gonzáles casi Aviadores del Chaco.

Más contenido de esta sección
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.
En coincidencia con el Día Internacional del Deporte, Tigo Sports reafirma su compromiso con la difusión del deporte en Paraguay. Además, busca hacer llegar los valores que el rubro deportivo encarna, como trabajo en equipo, superación personal y respeto mutuo.