04 nov. 2025

Tiro accidental habría matado a comerciante

Investigadores del asalto mortal al empresario Adolfo Ramón Fleitas Suárez (60) sospechan que el hecho fue cometido por inexpertos e incluso suponen que no quisieron matar a la víctima y que el tiro fue producto de un error.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Departamento Central, junto a la fiscala Elena Fiore, están encargados de realizar las pesquisas.

De acuerdo con fuentes de la investigación, ayer se produjo la extracción del proyectil que acabó con la vida del comerciante.

Expertos de Criminalística están trabajando para indagar más detalles balísticos que puedan dar más pistas para llegar hasta los que cometieron el hecho.

La fiscala Fiore indicó que el móvil que cobra mayor fuerza es el del asalto, pero que tampoco se pueden descartar otras hipótesis.

La agente del Ministerio Público señaló que, por el momento, no consideran la posibilidad de un hecho de sicariato, ya que los atacantes efectuaron un solo disparo contra la víctima.

El hombre acudía todos los lunes, desde Emboscada al centro de Limpio, para depositar el dinero recaudado en su centro comercial.

Esta información habrían manejado los cuatro implicados. Pero justo el lunes decidieron que el envío del dinero lo harían en otro horario y en otro vehículo.

También se pidió información a la empresa telefónica con quien trabajaba la víctima, así como el testimonio de las personas cercanas a él para tratar de avanzar en el trabajo investigativo.