Itapúa. El caso de doble homicidio que se dio en el Sur del país ocurrió a la salida de una fiesta de colación en la 4ª Línea de Yata’i, de la localidad de Alto Vera. Cerca de las 03.30 aproximadamente, cuando dos hermanos se enfrentaron a un vecino.
Rubén Aguilar Adaro, de 23 años, y Juan Ramón Aguilar Adaro, de 19 años, estaban participando de una fiesta de colación cuando salieron del sitio y fueron hasta el lugar donde ocurría el crimen, según comentaron testigos a los policías de la Oficina Regional de Investigaciones de Colonias Unidad.
Los hermanos supuestamente fueron hasta frente a una vivienda que está a unos 100 metros del lugar donde se festejaba la colación para pelear con Igor Rubén Chaparro, de 25 años de edad.
La pelea terminó tras varias estocadas y cortes que se dieron y que llevó a la muerte a dos de ellos, Igor Chaparro y Rubén Aguilar. En tanto que Juan Ramón sufrió heridas y fue asistido en un centro asistencial.
Sobre los involucrados, las fuentes indicaron que ambos fallecidos tenían problemas desde hace varios años y que se volvieron a encontrar porque regresaron a Alto Vera para pasar las fiestas.
Según la Policía, participaron más personas y se investiga la identidad de los que pudieron estar también involucrados.
SICARIATO. Los hermanos Luis Carlos y Faustino Miguel Torres fueron asesinados este domingo en una zona rural de la ciudad de Yby Yaú, denominada Cerro Memby, distante a 15 kilómetros del casco urbano, sobre la ruta 5. Las víctimas recibieron varios balazos a manos de presuntos sicarios. Hasta el momento se desconoce la causa del crimen, pero no se descarta que tenga relación con el narcotráfico. Faustino Miguel recibió once impactos de bala y Luis Carlos diez disparos. Ambos murieron por traumatismo de cráneo encefálico severo.