25 oct 2026

Timothée Chalamet desata la locura en la alfombra roja veneciana

El actor estadounidense Timothée Chalamet desató hoy la locura entre cientos de personas a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia, donde apareció con un entallado traje del mismo color y la espalda al descubierto para presentar su última película, Bones and all.

ITALY VENICE FILM FESTIVAL_36861825.jpg

Chalamet desató una auténtica locura entre sus fans al aparecer con gafas de sol y vestido con un entallado y brillante conjunto rojo. Foto: EFE.

Chalamet se encuentra en la Mostra veneciana por el estreno de esta película con la que el italiano Luca Guadagnino, quien le catapultó a la fama con Call me by your name (2017), aspira a conquistar el León de Oro de esta 79ª edición del certamen.

Para la ocasión, el Palacio del Cine asistió a una avalancha de seguidores y curiosos que guardaron su espacio desde primera hora de la mañana, con pancartas y cámara en mano, pero también con paraguas para protegerse del sol durante las largas horas de espera.

Chalamet desató una auténtica locura entre sus fans al aparecer con gafas de sol y vestido con un entallado y brillante conjunto rojo compuesto por pantalón y una parte superior con un foulard que solo cubría su pecho, pero dejaba la espalda totalmente descubierta.

Antes de él, llegaron el realizador Guadagnino, que ha adaptado en su séptimo largometraje la novela homónima de Camille DeAngelis, así como la coprotagonista, Taylor Russell, con un voluminoso vestido verde y guantes blancos.

Los dos jóvenes actores protagonizan a una pareja de muchachos abandonados y marginados por su idéntico y feroz instinto caníbal y que acaban buscando juntos su lugar en el mundo.

El estreno de esta tercera jornada del certamen estuvo acompañado por numerosas estrellas, algunas españolas como el actor Jaime Lorente, mundialmente conocido por su papel como Denver en La casa de papel, María Pedraza o la modelo Eugenia Silva.

También desfilaron por la alfombra roja otras estrellas como la británica Simone Ashley, famosa por su trabajo en la serie Bridgerton; o las actrices estadounidenses Sydney Sweeney y Maude Apatow de la serie Euphoria.

Más contenido de esta sección
La segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil vivió este domingo una enorme confusión en su recta final después de que un juez de la Corte Suprema prorrogara dos horas la votación en el momento en el que empezaba el recuento de sufragios.
El presidente brasileño y candidato a la reelección, Luiz Inácio Lula da Silva, tiene el 57,6% de los votos, frente al 42,3% del senador opositor Flávio Bolsonaro, con el 0,25% del recuento, que fue pausado poco después por la Corte Suprema.
Un juez de la Corte Suprema de Brasil ordenó este domingo ampliar el horario de votación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del país, aunque al mismo tiempo empezó el recuento en los sistemas oficiales de las autoridades electorales, informaron fuentes oficiales.
La líder opositora y premio nobel de la paz 2025, María Corina Machado, ya se encuentra de regreso en Venezuela y reapareció este domingo en una Iglesia católica del estado Lara (noroeste) abrazada por los seguidores de su partido Vente Venezuela (VV) en medio de una eucaristía.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, votó este domingo en una escuela de São Bernardo do Campo, municipio vecino a São Paulo, en la segunda vuelta de las elecciones, resaltando que el pueblo salió a la calle a “defender sus conquistas”.
El candidato de la derecha brasileña Flávio Bolsonaro afirmó este domingo que la esperanza se ha convertido en miedo para los brasileños y los llamó a acudir a las urnas, “haga lluvia o haga sol”, para cambiar el rumbo del país.