Economía

Tigo Sports defiende postura ante Conacom

 

Frente al pedido de imponer multa a Teledeportes Paraguay (Tigo Sports) emanado de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom), en torno supuesta violación al Art. 9 de Defensa de la Competencia y su posición dominante en la señal de fútbol paraguayo, la compañía aludida afirmó mediante comunicado que se encuentra trabajando en la defensa ante la misma, “defensa en la cual refutaremos todos y cada uno de los puntos señalados por la Dirección de Investigación de dicha entidad”.

En el informe de los investigadores de Conacom, recuerdan que las empresas Personal y Claro pidieron en reiteradas ocasiones comprar la señal de TigoSport; sin embargo, nunca recibieron respuestas; pero la empresa señalada por Conacom sí liberó la señal del fútbol a Copaco y cables menores del interior.

“Con respecto a la acusación de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom), informamos que el proceso se encuentra regido por reglas estrictas de confidencialidad, por lo que vemos vedada la posibilidad de efectuar comentarios al respecto”, expresa el comunicado de Tigo Sports.

Sigue expresando el documento de la empresa que se han podido realizar contrataciones que antes eran impensables, además de que el espectáculo ganó últimamente en calidad y alcance. “Hemos montado un canal deportivo, que no solo cubre los partidos de primera división, sino que está visibilizando y promocionando el fútbol femenino, las divisiones formativas y muchos otros deportes profesionales y amateurs”, sostiene.

Dejá tu comentario