Deportes

Tiempo de recuperación

 

Cerro Porteño volvió a los trabajos tras la victoria ante Sol de América (1-0), y aprovecha la semana de pausa para recuperar a los lesionados, antes del duelo frente a Nacional.

El departamento médico del Ciclón informó acerca de la situación de los cinco futbolistas que se encuentran lesionados. Fredy Vera y Óscar Ruíz presentan traumatismo en el tobillo (golpeados ante Sol) y trabajan en fisioterapia, al igual que Luis Fariña y Marcos Acosta (ambos con lesión muscular). A su vez el defensor Marcos Cáceres continúa en etapa de reacondicionamiento físico.

El defensor se había lesionado ante Olimpia (17 de agosto) y está por alcanzar una rueda de inactividad. El entrenador Víctor Bernay observará en la semana a los juveniles que podrían tener chances de arrancar ante la Academia. El que parte como candidato es el volante Damián Bobadilla.


En el Defensores
Quedó confirmado que el juego entre Cerro Porteño y Nacional será en el estadio Defensores del Chaco y no en La Nueva Olla, marcado para el domingo 10 de noviembre a las 18.00.
La medida se debe a que la Conmebol (organizadora de la final de la Copa Sudamericana) tiene arrendada la Olla.
El Azulgrana será local en Sajonia por tercera vez en el año.


Dejá tu comentario