28 mar. 2024

Thronebreaker: The Witcher Tales llega a Nintendo Switch

Thronebreaker: The Witcher Tales, el videojuego de rol de cartas ambientado en el mundo de la famosa saga protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, llega este martes a Nintendo Switch.

ThronebreakerThe Witcher.jpg

Thronebreaker: The Witcher Tales muestra la historia de Meve, una veterana guerrera y reina de Lyria y Rivia.

Foto: as.com/

Este nuevo título es un videojuego de estrategia para un solo jugador que mezcla la exploración narrativa con combates y batallas por turnos basados en cartas, señala CD Projekt Red, creadora de la aclamada saga de The Witcher.

Thronebreaker: The Witcher Tales muestra la historia de Meve, una veterana guerrera y reina de Lyria y Rivia que, ante la amenaza de la invasión de su reino por Nilfgaard, se ve obligada de volver de nuevo al sendero de la guerra y emprender “un oscuro viaje de destrucción y venganza”, señaló la desarrolladora.

Puede interesarte: Cyberpunk 2077, el videojuego más esperado de 2020, se retrasa a setiembre

El título de los polacos CD Projeckt Red está disponible desde finales de 2018 para PC, Ps4 y Xbox One.

El lanzamiento de Thronebreaker para Nintendo Switch llega en estas fechas aprovechando el tirón del mundo que rodea a The Witcher tras el exitoso estreno de la serie en Netflix el pasado mes de noviembre.

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.
Dos videojuegos paraguayos estarán presentes en PlayStation 4/5 y Xbox, según anunció una empresa desarrolladora local de videojuegos, durante la presentación de nuevos títulos y novedades para el mundo gamer.