29 jun. 2026

The Profane reedita su primer disco Death N’ Roll From Hell

El grupo The Profane reeditará su primer disco Death N’ Roll From Hell, como edición conmemorativa por los 15 años de existencia de la banda conformada por los hermanos Arriola.

The Profane.jpg

The Profane es una de las bandas que actuará en el Mosh Tour.

Gentileza

The Profane lanzó Death N’ Roll From Hell en el 2004. Fue su primer disco desde que se formó la banda, allá por el 2003. La reedición está a cargo del sello Viuda Negra Music y será limitada.

Contiene los seis temas originales a los que le agregaron cinco bonus tracks, con versiones de The Ramones, Misfits, Sex Pistols y Led Zeppelin. El material ya puede adquirirse a través de la fanpage de la banda, y estará a la venta en los shows donde The Profane se presente; así como en las principales disquerías del país.

La banda tiene editados, además, los discos Chaosbreed (2007), Raw Sessions Vol. 1 (2013) y Unholy Rock N’ Roll (2016).

The Profane- Unholly Rock and Roll

The Profane está conformada por los hermanos David y Marcelo Arriola (voz y batería, respectivamente). Actualmente la banda se completa con Diego Arriola en bajo, y Carlos Gómez en guitarra.

Además, la agrupación tendrá una serie de presentaciones hasta diciembre. Este sábado estará en Capiatá y el 21 de julio en Villarrica por el Mosh Tour, luego el 12 de agosto en Asunción y el 25 de ese mes en Pedro Juan Caballero. Entretanto, el 1 de setiembre tocarán en Ciudad del Este, el 6 de octubre en Luque, el 10 de noviembre en Encarnación y el 29 de diciembre en Asunción.

Más contenido de esta sección
Medios argentinos reportaron la muerte de la periodista Ernestina Pais este viernes luego de que intentara cruzar unas vías de tren y su auto fuera embestido por uno en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La exposición Seguimos vivos, ahora usamos ropa fue habilitada en el Consulado General del Paraguay en Curitiba como parte de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Curitiba 2026 y del circuito ArtWeek. La propuesta del artista paraguayo reflexiona sobre la supervivencia de los pueblos indígenas del Chaco mediante fotografía intervenida digitalmente.
La Alianza Francesa de Asunción será el escenario este fin de semana de la presentación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros y estilos.
Con tres escenarios, entrada libre y una programación que recorre desde el folclore hasta la electrónica, la tradicional celebración francesa apuesta nuevamente por la diversidad artística y el encuentro entre músicos consagrados y emergentes.
La hipótesis de que la superestrella estadounidense Taylor Swift celebrará su boda la próxima semana en el Madison Square Garden de Nueva York está ganando fuerza, según varios medios estadounidenses.
La Secretaría Nacional de Cultura declaró Patrimonio Cultural Inmaterial Nacional a la Fiesta de San Juan – San Juan Ára y a las manifestaciones culturales que la acompañan. La medida reconoce oficialmente una de las tradiciones más arraigadas del Paraguay que cada junio reúne juegos populares, gastronomía típica, rituales y expresiones comunitarias transmitidas de generación en generación.