Arte y Espectáculos

The Profane lanza su nuevo sencillo, Fury Unleashed

El grupo paraguayo The Profane lanzó su nuevo single, titulado Fury Unleashed. El material ya está disponible en el canal de YouTube y el Bandcamp de la banda. El sencillo forma parte del nuevo EP que se publicará durante el 2020.

Fury Unleashed es el nuevo sencillo de la banda paraguaya de death n' roll, The Profane. El material ya está disponible en el canal de YouTube y el BandCamp de la agrupación. Próximamente, podrá ser escuchado en las principales plataformas digitales.

La producción, grabación y mezcla fue realizada por Marcelo y David Arriola en Covenant Productions durante el mes de abril. La masterización se llevó a cabo en Buenos Aires (Argentina) y estuvo a cargo de Rolando Obregó.

THE PROFANE - Fury Unleashed (New Single - 2020)

The Profane es una banda que se formó en el 2003 y mezcla el rock n' roll con el metal extremo, como así también con otros elementos del punk y el hardcore. Hasta la fecha, la agrupación tiene cuatro álbumes con sellos nacionales y extranjeros.

El primer álbum se denomina Death N’ Roll From Hell (2004), el cual fue relanzado en 2018. Le siguen Chaosbreed (2007), Raw Sessions Vol. 1 (2013) y Unholy Rock N’ Roll (2016).

En la actualidad, la banda está conformada por David Arriola en la voz, Marcelo Arriola en batería, Diego Arriola en el bajo y Carlos Gómez en la guitarra. The Profane realizó numerosos shows y giras tanto a nivel nacional como internacional, compartiendo escenario con artistas nacionales y bandas de renombre mundial.

Para conocer más de la banda, visitar sus redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube. Las canciones se encuentran en Spotify y Bandcamp.

Dejá tu comentario