26 abr. 2024

The Profane lanza su nuevo sencillo, Fury Unleashed

El grupo paraguayo The Profane lanzó su nuevo single, titulado Fury Unleashed. El material ya está disponible en el canal de YouTube y el Bandcamp de la banda. El sencillo forma parte del nuevo EP que se publicará durante el 2020.

Fury Unleashed.jpg

The Profane lanzó su nuevo sencillo denominado Fury Unleashed.

Foto: Gentileza.

Fury Unleashed es el nuevo sencillo de la banda paraguaya de death n’ roll, The Profane. El material ya está disponible en el canal de YouTube y el BandCamp de la agrupación. Próximamente, podrá ser escuchado en las principales plataformas digitales.

La producción, grabación y mezcla fue realizada por Marcelo y David Arriola en Covenant Productions durante el mes de abril. La masterización se llevó a cabo en Buenos Aires (Argentina) y estuvo a cargo de Rolando Obregó.

THE PROFANE - Fury Unleashed (New Single - 2020)

The Profane es una banda que se formó en el 2003 y mezcla el rock n’ roll con el metal extremo, como así también con otros elementos del punk y el hardcore. Hasta la fecha, la agrupación tiene cuatro álbumes con sellos nacionales y extranjeros.

El primer álbum se denomina Death N’ Roll From Hell (2004), el cual fue relanzado en 2018. Le siguen Chaosbreed (2007), Raw Sessions Vol. 1 (2013) y Unholy Rock N’ Roll (2016).

En la actualidad, la banda está conformada por David Arriola en la voz, Marcelo Arriola en batería, Diego Arriola en el bajo y Carlos Gómez en la guitarra. The Profane realizó numerosos shows y giras tanto a nivel nacional como internacional, compartiendo escenario con artistas nacionales y bandas de renombre mundial.

Para conocer más de la banda, visitar sus redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube. Las canciones se encuentran en Spotify y Bandcamp.

Más contenido de esta sección
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.