25 abr. 2024

The Carrulims lanza un nuevo single con un video promocional

El grupo musical The Carrulims lanzó este viernes su single llamado Meme, un trabajo que inició a finales del 2019 y concluyó en el mes de junio. El material musical ya se encuentra en las plataformas de streaming.

imagen gacetilla the carrulims.png

The Carrulims lanzó un nuevo single denominado Meme.

Foto: Gentileza

La banda caacupeña de música indie The Carrulims publicó su más reciente trabajo de estudio, Meme. El single ya está disponible en todas las plataformas de streaming, además de contar con un video promocional que ya está en Youtube.

Este es el primer trabajo del grupo oriundo del Departamento de Cordillera luego de lanzar su EP. Fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva, de Mauricio Román, y fue producido por José Batoloco Gaona, de Salamandra.

The Carrulims - MEME

El video fue grabado durante la cuarentena sanitaria entre marzo y junio de este año, mientras que la canción fue grabada en diciembre del 2019.

Formado en el 2012, The Carrulims es una de las bandas referente del tercer departamento. Ya compartió escenario con distintas agrupaciones del rock paraguayo.

Integrado por Lucho Melgarejo en voz y guitarra, Hugo Valiente en el bajo, Eleno Florentín en guitarra y Darío Fariña en batería, había lanzado un EP en el 2014 y está preparando otro material para más adelante.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.