Por Marisol Ramírez
mramirez@uhora.com.py
Se esperaba una noche plena de sensualidad en el set de Telefuturo, ya que el baile del caño abrió la competencia. Sin embargo, tensión y nerviosismo reinaron entre los competidores, principalmente, tras los comentarios de los integrantes del jurado, quienes se mostraron severos en sus calificaciones.
“No recuerdo que hayamos iniciado el programa con tanta dureza”, comentó Menchi Barriocanal.
La famosa Lorena Azucas y el soñador Rodrigo Ramírez abrieron la jornada, seguidos por la danza del teatrista Miguel Ezcoz y Mónica Núñez, Rafael Hermann y Saudí Benítez.
Lo mejor de la noche fue el baile interpretado por la famosa Alicia Ramírez y su soñador Jeremías Ocampos, y a pesar de los buenos comentarios, ellos sólo calificaron con 16 puntos.
Armando Rubín volvió a demostrar su exigencia en los comentarios y apreciaciones. Dijo: “Cada uno bailó por su lado”.
Los puntajes más bajos fueron para Mirna Pereira y Rodolfo Gamarra, con 10 puntos. “No faltó solamente expresión corporal, faltó todo”, comentó Armando.
La famosa pidió disculpas al jurado y al público por su desempeño. “Yo tuve la culpa, no el coach ni el soñador. Es la primera vez que estoy bailando, estaba muy nerviosa. No es la culpa del profe Gustavo, quiero aclarar”, dijo. Igual puntaje se adjudicaron Miguel Ezcoz y su soñadora.