Louis Vuitton. La marca de lujo francesa retomó su razón de ser con un suntuoso desfile femenino dedicado al viaje en todas sus versiones y de la cabeza a los pies, con un show a las puertas de la Gare du Nord de París.
La Semana de la Moda de prêt-à-porter femenino de la capital francesa ha vuelto a mostrar una serie de interesantes tendencias para la temporada otoño-invierno 2025/26, de las que destacan cinco: Meses de abrigo presentados en diferentes materiales, son los abrigos de fieltro los que van a crear tendencia. Por su parte, Lacoste, combinando moda y deporte, propuso abrigos e impermeables, algunos de ellos en tejidos técnicos; como se vio también en Pierre Cardin, repelentes al viento y a la lluvia. EFE
Casual. Louis Vuitton también presentó entre su colección prendas casuales y sensuales que le dan un toque juvenil.
Lacoste. Una combinación de deporte y moda con estilo es lo que desprende esta colección, con prendas de tejidos tecnológicos, que conviven con amplios jerséis de grueso punto y abrigos, entre otras.
Miu Miu. Los desfiles de Miuccia Prada, nieta del fundador de Prada, lanzó la marca en 1993 como una línea de prêt-à-porter más joven y accesible. Bautizada con su apodo de infancia, la marca no tardó en ganar popularidad por su ecléctica mezcla de estilos.
Saint Laurent. Jugando con siluetas, la marca cerró la Semana de prêt-à-porter de París con un desfile muy depurado, que dejó todo el espacio al movimiento de la ropa.