20 abr. 2024

Teletón tendrá este sábado su corrida virtual y presencial

Para este sábado está prevista la realización de la tradicional corrida que forma parte de la maratón solidaria de Teletón. La actividad se realizará en la Costanera de Asunción.

Foto: Gentileza.

Las inscripciones se pueden realizar mediante la web de Marathon Club (www.pmcpy.org). La misma tendrá un costo de G. 50.000 para la modalidad presencial y G. 30.000 en la forma virtual.

El kit para los inscriptos a la corrida Itaú-Teletón consistirá en una camiseta, un video explicativo y las recomendaciones sobre cómo abordar la actividad.

La modalidad presencial, que se realizará en la Costanera de Asunción, contempla unos 5 kilómetros. Se establecerá un registro electrónico para el monitoreo de participantes.

Como principal requisito se establece que todos los corredores deberán contar con su esquema de vacunación completa o el test antígeno realizado en las 72 horas previas.

El recorrido previsto sale del muelle deportivo de la Costanera de Asunción, va hasta la rotonda de General Santos y regresa nuevamente hasta el muelle.

Modalidad virtual

En su modalidad virtual, la corrida se podrá realizar en cualquier lugar disponible que sea al aire libre. En este caso, el participante podrá optar por realizar la rutina elegida en un parque o en cualquier otro lugar permitido para realizar la actividad física.

El desafío es sumar más de 2.000 corredores y el aporte por la inscripción será entregado a la Fundación Teletón inmediatamente después de la llegada, como una donación de todos los participantes.