20 abr. 2024

Teletón: Corrida solidaria será este sábado en la Costanera

La corrida solidaria a beneficio de Teletón se realizará este sábado, a las 19.00, en la Costanera de Asunción. Para participar, se pueden hacer donaciones desde G. 20.000.

Corrida teletón

La corrida solidaria de Teletón se realizará este sábado en la Costanera de Asunción.

Foto: Gentileza.

La corrida solidaria de Teletón, con una distancia de cinco kilómetros, se realizará en la Costanera de Asunción. La largada será el sábado 2 de noviembre a las 19:00.

Para participar basta con hacer una donación de entre las opciones que están disponibles, de G. 20.000, 30.000 o 50.000.

Las inscripciones pueden hacerse online, a través del sitio web de Paraguay Marathón Club, o en forma presencial, en la pasarela del Shopping Mariscal López.

El monto de la donación será entregado inmediatamente después de la carrera por los organizadores a la Fundación Teletón.

Categorías

Se establecen tres categorías de participación: individual, equipo y familia. Todos los inscriptos participarán de la categoría individual y, a la par, podrán participar de una de las otras dos categorías si conforman un equipo de participantes, compuesto por un capitán y los demás miembros.

Entrega de kits y número de chip

La entrega de los kits y del número-chip se realizará en el Shopping Mariscal López los días miércoles 30 de octubre, de 12.00 a 21.00; el jueves 31 de octubre, de 10.00 a 21.00; y el viernes 1 de noviembre, de 10.00 a 21.00.

Con la entrega de los kits, los participantes recibirán una prenda y el número-chip para la toma de los tiempos. Este número, prendido a la remera en el frente, identificará a los participantes a lo largo del recorrido y servirá para su control electrónico de tiempos.

Habrá servicios sanitarios con baños químicos y se dispondrán de puestos de hidratación en varios tramos de la carrera. Funcionarán igualmente puestos médicos en la largada y la llegada, en tanto que dos ambulancias con paramédicos acompañarán en bicicleta a los participantes.

Los organizadores del evento son Paraguay Marathon Club y el banco Itaú.

Más contenido de esta sección
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.
Uno de los supuestos líderes del grupo criminal autodenominado Primer Comando Capital (PCC) fue recapturado este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Junta Municipal de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, aprobó la ejecución presupuestaria de la intendenta Josefina Torales, generando una reacción de pobladores que estaban siguiendo la reunión.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre sospechoso de comercializar clorhidrato de cocaína en inmediaciones de un estadio durante un encuentro deportivo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, líder del movimiento Yo Creo, anunció durante su festejo de cumpleaños, que se postulará a la presidencia de la República para el 2028.