19 abr. 2024

Telefuturo renueva la pantalla con mucha polémica y entretenimiento

Una nueva temporada de Polémica en el Bar, con un renovado plantel y el inédito formato Minuto para ganar, son las principales novedades del Canal 4 para los televidentes en este segundo semestre.

Telefuturo dio a conocer ayer en un evento realizado en su estudio mayor las novedades que prepara para revolucionar el prime time en este segundo semestre del año. Por un lado, vuelve Polémica en el Bar, con una nueva temporada y un plantel renovado, mientras que, por otro lado, se estrena la versión local del exitoso formato internacional Minuto para ganar.

Con una inédita temporada, regresa a la pantalla de Telefuturo el programa Polémica en el Bar, que pondrá los más diversos temas de actualidad en la mesa para ser analizados y discutidos por un plantel de destacadas figuras que serán encabezadas por Arturo Rubin.

“Estamos volviendo con mucha alegría. Un clásico desde todo punto de vista, donde el debate es lo primordial en la mesa”, destaca Rubin, quien estará acompañado de personalidades como Kike Casanova, Lorena Arias, Agustín Genovese, Clara Franco y Gustavo Corvalán, estos dos últimos, agregaran el toque cómico con sus personajes y ocurrencias.

“Una charla de amigos por sobre todo y televisada”, define Casanova al referir a la propuesta en la que junto a sus compañeros, buscarán “entretener mediante el debate y lo que podamos generar ahí con los chicos en piso. Nos conocemos, nos respetamos, nos reconocemos y eso va a quedar plasmado en el programa, cada uno con posturas probablemente diferentes o parecidas”, menciona.

Game show. Otra de las principales novedades en la programación de Telefuturo para este semestre es el game show Minuto para ganar. El formato desafía a los participantes a completar retos en menos de un minuto; a medida en que se avanza, los desafíos son cada vez más complejos y los premios en efectivo cada vez mayores.

“El protagonista va a ser el participante”, destaca al referirse a la novedad Patty Orué, quien estará al frente del programa junto a Carlos Ortellado. La conductora que se muestra emocionada y expectante por el estreno, celebra la apuesta del canal por un formato que entregará entretenimiento al televidente.

“La televisión paraguaya necesitaba de un programa que pueda enganchar a toda la familia. Van a estar pendientes de todo una hora de ese juego de 60 segundos donde la gente va a venir a jugarse al todo o nada, con mucho dinero en efectivo”, expresa.

“Todos van a ser parte, se van a divertir, se van a entretener”, agrega Ortellado sobre el programa que entregará grandes premios en efectivo. “Imagínate en un minuto qué habilidad tenés para atravesar obstáculos que te van a ir permitiendo ganar cada vez más dinero”, acota.

Novedades
Programa:
Minuto para ganar.
Formato:
Game show con entretenidos desafíos y premios en dinero.
Conducción:
Patty Orué y Carlitos Ortellado.

Programa:
Polémica en el Bar.
Formato:
Invitados, entrevistas, discusión de temas de actualidad y mucho humor.
Conducción:
Arturo Rubin encabeza el panel integrado por figuras como Kike Casanova, Lorena Arias, Clara Franco y Gustavo Corvalán.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.