Arte y Espectáculos

Telefuturo arranca diciembre con mañanas renovadas

 

Telefuturo, el canal de Villa Morra, presenta desde mañana refuerzos en sus programaciones favoritas, con la presencia de destacas figuras.

La jornada comienza con Día a Día, con la conducción de Óscar Acosta, María Teresa López, y también Santiago González. En tanto que Kassandra Frutos seguirá con su espacio de noticias virales y de entretenimiento. Por su parte, Arturo Rubin continuará con su bloque de deportes. El programa inicia a las 5.30 y culmina a las 9.00.

Día a Día es el espacio periodístico que presenta un resumen de las noticias más importantes de las últimas horas y una proyección de los temas que serán noticia en la jornada. Los servicios que incluyen son datos del tiempo y pronósticos, titulares de los diarios, resumen informativo de los últimos sucesos y contactos en vivo desde exteriores. Se da un compendio de noticias cada 30 minutos, para atender a una audiencia matutina que se levanta en distintos horarios. “Es completamente en vivo, con una entrega de noticias única, que lo hace líder de entre los demás”, explican los productores del programa.

Vive la vida XL. Para los que gustan del entretenimiento llega Vive la Vida XL, una fusión de dos programas emblemáticos y clásicos de la mañana de Telefuturo, como son Vive la Vida y El Resumen.

El espacio incluye informaciones varias, temas de salud, belleza, consejos útiles, notas, cocina, entrevistas y todas las novedades sobre la farándula local.

Vive la Vida XL está conducido por los emblemáticos Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli, además de la incorporación de Carlos Ortellado y su panel de El Resumen, con Fabi Martínez y Simone Villar, en tanto que Dani continúa en la cocina y Amparo Velázquez como parte del team.

De esta manera, Telefuturo termina el año recargando sus mañanas, cerrando un 2019 de liderazgo con los contenidos de producción nacional e internacional más vistos por los paraguayos, señalan los productores del canal.

Telenovela. En cuanto a novelas, se viene el estreno de La venganza de Iffet, el miércoles 4, a las 19.00. La historia trata sobre una joven que vive en uno de los barrios más modestos de Estambul. Está enamorada de Cemil, un taxista. Ellos mantienen una relación clandestina, pero Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio. Sin embargo, un hecho cambiará la historia.

Dejá tu comentario