Economía

Telefónica lanza vitrina digital para las pymes

 

Tigo Business presenta una nueva iniciativa que permitirá a los emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas aumentar su visibilidad en las plataformas virtuales para potenciar sus negocios de cualquier rubro.

Vitrina Digital se denomina el nuevo espacio en redes sociales, facilitado por la empresa de telecomunicaciones para promover los negocios locales de forma gratuita, con el beneficio principal de brindarles mayor visibilidad para aumentar sus ventas y su alcance dentro de la comunidad, señala el director de Tigo Business, Víctor Franco.

Esta facilidad está orientada a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas, que siguen y buscan avanzar, a pesar de la crisis que ha generado la pandemia por Covid-19. “A ellos queremos ofrecerles no solo nuestra mano amiga, sino también nuestro brazo tecnológico para ingresar o impulsar su participación en línea”, señaló.

Franco señala que esta iniciativa refuerza el compromiso de Tigo Business como aliado tecnológico de las pymes, y a la vez contribuye con la construcción de las autopistas digitales.

Explica que los interesados en formar parte de la Vitrina Digital de Tigo Business, deben llenar un formulario para inscribir su negocio, que puede ser de cualquier rubro, como gastronomía, autoservicios, turismo, moda, etc.

Para más información, pueden acceder al siguiente enlace: www.tigo.com.py/empresas.

Dejá tu comentario