Brand Voice

Telebingo busca a ganador de pozo histórico

Se busca al dueño del cartón Nº 293.146, quien es el acreedor del pozo de Telebingo que saltó con un premio de 3.900 millones de guaraníes más una supercasa. El cartón ganador fue vendido dentro del Departamento Central.

Brand Voice Por Brand Voice

La empresa Talismán está en la búsqueda del ganador o ganadora del millonario premio para hacer entrega del cheque correspondiente, más la construcción de la casa.

Se trata de un pozo histórico que fue acumulándose hasta llegar a la suma de G. 3.900 millones y salió sorteado en la emisión del programa del domingo 19 de setiembre, transmitido por Telefuturo. Patricia Villafranca, conductora, explicó lo siguiente: “Es un pozo histórico. En la historia de todos los bingos e inclusive del Telebingo Triple, este superó su propio récord, 3.900 millones de guaraníes en efectivo más una supercasa”.

Además, desde Talismán mencionaron que están felices y emocionados, agradecidos por la preferencia de la gente y dando siempre los mejores premios; en esta ocasión, la millonaria suma, más la construcción de una supercasa propia en el lugar donde el ganador elija, dentro del territorio nacional.

Patricia “Pato” Villafranca es la conductora del programa del Telebingo Triple y durante estos años le tocó entregar cientos de premios a personas de distintos lugares del país. Esta vez, están a la espera de que aparezca el afortunado o afortunada. “Es hermoso compartir la emoción de los ganadores, escuchar sus historias de vida cuando confirman que, de un día para otro, les ha cambiado la vida ser el ganador de Telebingo. Escuchar cada anécdota y saber que somos parte de su nueva vida es muy gratificante”, aseguró emocionada Villafranca.

Cumpliendo sueños

La empresa Talismán, para su producto Telebingo Triple, cuenta con 20 años de trayectoria, tiempo durante el cual ayudó a que muchas personas alcancen sus sueños. También pusieron en práctica una nueva forma de adquirir cartones por internet o delivery, sin costo adicional. “Pueden entrar a la página web https://www.talisman.com.py/ o escribir al número de WhatsApp (0982) 113-050 para pedir delivery de cartón. También, a través de la aplicación se compra de manera segura, pagando online”, afirmó Villafranca.

Armando Acosta, más conocido como “Binguito”, es coconductor de los sorteos del Telebingo Triple y comentó que esperan ansiosos al dueño o dueña del cartón ganador. “Telebingo Triple entregará ni bien se presente el o la ganadora del pozo más grande en la historia de todos los bingos del país, para cumplir una vez más como lo hacemos desde hace varios años”, destacó.

Foto 2 Talismán.jpg

Dejá tu comentario