Arte y Espectáculos

Tekove prepara lanzamiento de nuevo cedé en un concierto con invitados

 

El grupo musical Tekove ofrecerá un concierto en el marco del lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado Cosechando, el martes 19 de noviembre, a las 20.00, en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). Una serie de destacados artistas nacionales marcarán presencia en el evento.

El acceso posee un costo de G. 55.000, mientras que la entrada y el disco cuestan G. 85.000 e igualmente se dispone de la opción de comprar dos entradas y llevar el cedé a G. 130.000, a través de la Red UTS.

La noche de presentación del segundo disco del trío musical formado por Meli Hicks, Juanchi Álvarez y Fernando Garbarino, contará con la actuación de Purahei Soul, Luis Álvarez, Las Paraguayas, Sergio Cuquejo, Dany Blaires, Enrique Zayas, Juan Cancio Barreto, Lizza Bogado y Marcelo Rojas, al igual que el humorista Manni Delvalle. La conducción del evento estará a cargo de Noelia Cazzola y Daniela Acosta.

Folclore. Cosechando ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. El cedé está compuesto con ocho canciones emblemáticas del cancionero latinoamericano, además de cinco composiciones inéditas que proponen envolver al folclore regional bajo una nueva perspectiva, siguiendo la línea musical que Tekove viene ofreciendo desde su primer compacto Pohã Ro’ysã para el alma.

Dejá tu comentario