14 jul 2026

Taylor Swift supera a Rihanna como la artista musical femenina más rica del mundo

Taylor Swift superó a Rihanna como la artista musical femenina más rica del mundo con un patrimonio de 1.600 millones de dólares, según informó este lunes la revista Forbes.

Taylor Swift supera a Rihanna como la artista musical femenina más rica del mundo

Taylor superó a Rihanna como la artista musical femenina más rica del mundo con un patrimonio de 1.600 millones de dólares.

Foto: EFE

La fortuna de Swift, de 34 años, proviene principalmente de su música y superó los 1.000 millones en octubre de 2023, propulsada por las ganancias de su gira The Eras Tour y su catálogo de canciones, indica.

The Eras Tour se convirtió a finales del año pasado en la primera gira en recaudar unos 1.000 millones de dólares, y su impacto económico se ha notado a su paso por los cinco continentes.

Las ganancias de The Eras Tour, que está en pausa hasta octubre, y las regalías, le han reportado unos 600 millones, a los que se suman otros 600 millones de su catálogo y 125 millones en propiedades inmobiliarias.

Rihanna, de 36 años, que ostentaba el título de la cantante más rica desde 2019, debe el grueso de su fortuna, ahora situado en unos 1.400 millones de dólares, a sus negocios de moda y cosmética, además de la música.

Ya entonces señalaba la revista cómo los artistas se apoyan cada vez más en acuerdos lucrativos de carácter no musical para propulsar su estatus, aunque en el caso de Swift esa tendencia no se cumple.

En cuanto a los músicos más ricos según Forbes, Swift solo tiene por delante al rapero Jay-Z, quien ha reunido un patrimonio de unos 2.500 millones de dólares también impulsado por sus negocios e inversiones.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.