Arte y Espectáculos

Taylor Swift anuncia estreno de canción Only the young

La artista estadounidense Taylor Swift anunció el estreno de la canción llamada Only the young, que cuenta con un mensaje político y no formó parte de su disco Lover a último momento.

La cantante estadounidense Taylor Swift señaló que la canción formará parte del documental Miss Americana, que trata sobre su vida y carrera musical.

Lea más: Taylor Swift cumple 30 años y así se convirtió en ícono pop de una generación

La estadounidense contó en una entrevista con Variety que el tema nació en el año 2018 durante las campañas políticas en su ciudad natal Reading, Pensilvania, pero quedó fuera de su disco Lover a último momento.

Embed

Asimismo, explicó que la letra fue escrita después de las elecciones de mitad de periodo, luego de ver a tantos jóvenes que se unieron por sus candidatos y se esforzaron tanto para realizar el escrutinio, informó el medio TN.

Entérese más: Un documental sobre Taylor Swift abrirá Sundance 2020

En ese sentido, manifestó que los jóvenes son las personas que sienten los peores efectos de la violencia armada y tratan de descubrir cómo comenzar sus vidas y cómo pagar sus cuentas o el cambio climático. "Todas esas situaciones horribles a las que nos enfrentamos en este momento", remarcó.

Swift logró en el año 2019 convertirse en la artista musical mejor pagada, según la revista Forbes, que recoge una cifra de USD 185 millones entre junio de 2018 y junio de 2019.

De la misma manera, sumó un total de 28 galardones en los American Music Awards, con lo que superó el récord de 25 que ostentaba el rey del pop, Michael Jackson.

Dejá tu comentario