28 mar. 2024

Taylor Swift

El gran romance de la NFL se llevó este domingo el premio gordo en Las Vegas. Los Kansas City Chiefs vencieron por 25-22 a los San Francisco 49ers en el tiempo extra y Travis Kelce y Taylor Swift, la pareja del momento en EEUU, tuvieron el final de cuento de hadas que tanto deseaban.
Taylor Swift vendió los derechos de su película The Eras Tour a Disney+ por más de 75 millones de dólares, reportaron medios especializados de Estados Unidos.
Taylor Swift amenazó con demandar a Jack Sweeney, un universitario que rastreó sus vuelos privados a través de internet, como lo hizo con otras figuras como Elon Musk.
Una de las artistas que está en boca de todos es Taylor Swift, mientras las celebridades de la música llegan a Los Ángeles para la ceremonia de los Grammy de este domingo, aunque cualquier estrella podría ser la más brillante, entre una constelación ecléctica de nominaciones.
La megaestrella Taylor Swift, es una fanática de los Kansas City Chiefs, y novia de Travis Kelce. La artista tiene un concierto en Tokio la noche anterior pero llegará para ver el Super Bowl, comunicó la embajada de Japón en Estados Unidos.
La música de Taylor Swift, The Weeknd, The Beatles y otros artistas ya no puede escucharse en TikTok tras la ruptura de las negociaciones con el grupo musical Universal sobre la compensación.
La red social X permite de nuevo las búsquedas con el nombre de la cantante estadounidense Taylor Swift tras haber decidido prohibirlas en respuesta a la filtración de imágenes sexuales falsas de la artista.
Un individuo que llegó hasta el apartamento de la cantante Taylor Swift el pasado sábado, fue arrestado por la policía de Nueva York, tras una denuncia que llegó desde el mismo vecindario de Tribeca, en Manhattan, según el New York Post.
Un largo artículo de opinión publicado en The New York Times y en el que se especula sobre la sexualidad de la súperestrella de la música Taylor Swift ha desatado ira en Internet, donde algunos usuarios de las redes sociales pidieron que el diario estadounidense se retracte.