27 feb. 2026

Taxi cae en bache y provoca accidente

Una unidad de transporte del servicio de taxis de Asunción cayó este viernes en un bache sobre las calles Hernandarias y Jejuí. El percance desembocó en un choque sobre la transitada arteria.

taxi bache.jpg

El vehículo quedó con una de sus ruedas dentro del bache. | Foto: @Juanctpy

El agujero fue rellenado con basura, aparentemente por vecinos del barrio Sajonia. El taxi cayó en el bache y detuvo la marcha, lo que provocó que una camioneta Fiat color bordo impactara por la parte trasera.

El comisario Vidal Jara Gill, de la Comisaría Primera Metropolitana, dijo a ULTIMAHORA.COM, que solo se reportan daños materiales.

Tras las lluvias, varios baches reaparecieron en las calles de Asunción, lo que incrementa la cantidad de accidentes de este tipo.

Más contenido de esta sección
Asaltantes fuertemente armados, vestidos como policías, ingresaron a una vivienda en Minga Guazú y sorprendieron a los miembros de una familia exigiendo una suma de dinero que no se tenía en la casa. Tras minutos de terror huyeron llevándose teléfonos celulares.
Santiago Peña decretó la militarización a nivel país por avance de grupos criminales. La esposa y la madre de Almir de Brum, productor sojero secuestrado recientemente en Canindeyú, reiteraron un pedido de prueba de vida. Identificaciones de la Policía cerrará al público desde este sábado hasta el lunes por adaptación a nuevo sistema informático.
Un grupo tipo comando atacó con explosivos un banco en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná. Los primeros datos indican que lograron llevarse dinero, pero todavía se desconoce el monto. Los atacantes se dieron a la fuga en varios vehículos.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron con más de 100 gramos de cocaína a un agente del Grupo Lince de la Policía Nacional en Itapúa.
La ex senadora Desirée Masi, esposa del senador Rafael Filizzola, cuestionó al contralor Camilo Benítez por no recomendar la suspensión de la licitación con la empresa argentina Nubicom para la provisión del servicio de banda ancha 5G en el país, tras detectar irregularidades.
Un obrero fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de robar varios metros de cables que tenían que ser instalados en una sede del Palacio de Justicia que está en construcción en Fernando de la Mora, Departamento Central.