La compañía aérea Taca Airlines lanzará el próximo martes 4 de noviembre su nuevo destino Lima (Perú)-Asunción. Esta línea operará desde el 15 de diciembre próximo con vuelos que unirán las capitales del país andino y Paraguay.
Directivos de la empresa anunciaron que tendrán en los aires aviones modernos y renovados, con el fin de ofrecer a los pasajeros un servicio acorde a sus necesidades.
Entre los atractivos que ofrecerá la firma aérea en sus diferentes vuelos se citan los viajes en aviones Airbus, que tendrán asientos de cuero en todas las categorías, no solo en las ejecutivas. Taca volará seis veces por semana a Asunción, tres vuelos serán directos y los tres restantes serán con escala en Montevideo. En ambos casos, los vuelos partirán de Lima a las 21.30 horas y los retornos serán a las 6.55.
La aerolínea vuela actualmente con la flota más nueva de América, conformada por 38 aviones Airbus, de los cuales veinticinco son A320, nueve corresponden al modelo A319 y cuatro a A321. La edad promedio de las máquinas es de 3,8 años, lo que permite ofrecer calidad en tecnología y seguridad, según un comunicado oficial de la compañía aérea.