Sucesos

Supuesto atentado contra un periodista

 

La fiscala Irma Arias investiga un presunto caso de atentado que habría sufrido el periodista Bruno César Benítez, conductor de la radio La Voz FM de Capiibary, San Pedro.

De acuerdo a la denuncia, desconocidos realizaron disparos contra su vehículo mientras estaba trabajando.

El periodista conduce todas las mañanas el programa Info Mañanero y, según afirmó, habrían hecho los disparos contra su vehículo para intimidarlo.

El hombre no registra heridas, pero se dispuso medidas de seguridad.

Agentes policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones.

También fueron convocados expertos del departamento de Criminalística que levantaron los proyectiles que quedaron en el sitio, los cuales serán analizados para determinar el tipo de arma que se utilizó en el atentado.

Imágenes de cámaras de seguridad instaladas en propiedades aledañas revelan que fueron dos personas las que cometieron el hecho.

Se manejaban en motocicleta y ambos llevaban puestos cascos protectores.

Los videos también ya están en manos de los que están al frente de las pesquisas, que buscarán identificar a los sospechosos.

Benítez ya había denunciado en el 2019 que dirigentes políticos de la zona ya lo habrían amedrentado en otras ocasiones para tratar de acallarlo, debido que en su programa acostumbra realizar denuncias ciudadanas de todo tipo, que molestan a algunos.

Dejá tu comentario