Sucesos

Supuestamente abusó de su hija en coma

 

Un productor de lácteos menonita fue imputado por la fiscala Laura Guillén porque supuestamente abusó sexualmente de su hija que estaba internada en coma en un centro médico capitalino. Sin embargo, luego se determinó que el hombre sufre de trastornos mentales.

La imputación contra el hombre de 46 años es por supuesto abuso sexual en personas indefensas y coacción sexual y violación. El mismo reside en una colonia de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro.

En junio de este año, la hija de 19 años sufrió un accidente de tránsito quedando en estado de coma, en un sanatorio de Asunción.

Dice la fiscala que en julio, de 11.00 a 12.30, el padre entraba todos los días a ver a la joven, que estaba bajo cuidado intensivo.

Alega la representante del Ministerio Público que en esa ocasión el padre se habría cerciorado de que nadie estaba y comenzó a manosear a su hija varias veces y luego le habló al oído.

Según la fiscala el manoseo del padre habría alterado la frecuencia cardiaca y la presión arterial de la joven, las que se elevaron, lo que fue observado por los médicos. Por esta razón, el hecho luego fue denunciado ante el Ministerio Público.

El productor también molesta a sus otras hijas, de 18 y 21 años, tocándolas en sus partes íntimas.

El médico forense dictaminó que el productor tenía que ser sometido a una cirugía cerebral, por lo que el juez Rolando Duarte dispuso que fuera internado en el sanatorio siquiátrico Eirene, de Filadelfia, Chaco.





Dejá tu comentario