Inmediatamente, el presidente del Congreso, Óscar Salomón, informó sobre la reincorporación de su correligionario Ramón Retamozo.
Después de unos minutos, aparentemente el mismo tuvo inconvenientes para conectarse a la sesión virtual.
Unos pocos le dieron la bienvenida, y se lo notaba bastante serio. Luego de saludar a sus colegas, optó por pasar desapercibido.
“Saludar y prometer cumplir con mis deberes como senador a favor de la patria”, dijo en su breve intervención.
Retamozo ocupa a partir de ahora la banca de Gusinky, quien se vio presionada para renunciar, tras la polémica por su vacunación vip.
Antes del inicio de la sesión, ayer, Cachito fue consultado sobre la situación de Retamozo, investigado por lesión de confianza.
El titular del Senado admitió que hay una investigación que pesa sobre el ex director de Puertos, pero que no tenía ninguna restricción para asumir la banca.
“Hasta donde yo sé, él no tiene ningún proceso. Hay una investigación en ciernes, pero no hay ninguna imputación, ni mucho menos acusación sobre él”, dijo.
“De cualquier manera, tenemos que ceñirnos estrictamente por lo que dice la ley. Él esta investigado, pero no está acusado, ni tiene ninguna restricción en este momento”, fue la defensa que hizo Salomón sobre Retamozo.