Empresas y negocios

Superseis España abre las puertas de su nuevo local

 

El nuevo local de la Cadena Superseis abrió sus puertas el lunes 15 de junio pasado sobre Avenida España casi Brasil. Esta apertura es una de las más importantes de la cadena durante este año.

El nuevo local cuenta con todos los estándares de calidad que caracteriza la Cadena Superseis, para poder cumplir con las exigencias de los clientes y lograr que la estadía en el local sea para ellos una experiencia única de compra. La cantidad de empleo generado con esta apertura es de casi 150 colaboradores, en fiel compromiso a la filosofía de la Cadena de apoyar la generación de empleo.

Este Superseis cuenta con un Fresh Market en donde la variedad más amplia se conjuga con un servicio especializado y personalizado. Frutas, verduras, carnes, panes, pastas, quesos y la alta cocina. Dentro del área cuenta con un sector exclusivo: El Green Chef un espacio en el que el cliente tendrá la posibilidad de armar en el momento sus propias ensaladas con una variedad de ingredientes frescos.




El nuevo y moderno local de la Cadena Superseis cumple así con el pedido de las familias de contar con la marca Superseis en el barrio San Roque de Asunción.

Dejá tu comentario