Economía

Súper lanza combo económico a G. 6.950

 

La cadena de Supermercados Stock puso en marcha una alternativa económica para la comida diaria de aquellas personas que se encuentren atravesando por momentos difíciles debido a la cuarentena impuesta por el Gobierno para contener el avance del Covid-19.

La marca de supermercados presentó un Combo de Ahorro, que contiene los productos de primera necesidad para preparar el almuerzo de un día para una familia tipo de tres a cuatro personas.

El paquete tiene un precio de G. 6.950, y estará disponible para la venta en todos los locales de esta cadena, hasta el próximo 2 de abril.

La bandeja contiene insumos para hacer un buen caldo, con un corte de puchero vacuno, un locote, dos tomates santa cruz, una cebolla, una papa grande, arroz y aceite de mezcla de 250 ml.

Con esta iniciativa, Stock busca aportar a la economía familiar, ofreciendo productos de calidad para un almuerzo nutritivo y saludable. Los Combos de Ahorro están dirigidos, sobre todo, a muchos jefes y jefas de hogar que por la cuarentena no pueden salir a trabajar.

Este paquete de productos básicos estará disponible durante el periodo previo al inicio de la Semana Santa, según refirieron los responsables de la cadena de supermercados.

Dejá tu comentario