Sucesos

Suman imputados por ningunear la cuarentena

 

La cuarentena sigue dejando bajas entre los infractores. Cuatro personas fueron imputadas por el fiscal Osmar Segovia, en la ciudad de Ñemby, tras ser aprehendidas trasgrediendo la Ley 716/96 y por resistencia. Estas fueron sorprendidas presuntamente violando la cuarentena sanitaria y cuando los agentes policiales intentaron hacerlos saber, reaccionaron de manera violenta, según la imputación.

En Villarrica, el fiscal Pedro Escalada Cáceres imputó a un menor de 17 años que salió a andar en moto y cometió los ilícitos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria.

Otros dos sujetos fueron imputados en las Colonias Unidas, también por violación de la 716/96. Estas dos personas estaban tomando bebida alcohólica sobre la calle 29 de Junio del barrio San Pablo, de la localidad de Pirapó, el viernes . Ellos estaban en un grupo de al menos diez personas; los demás se fugaron al ver la patrullera.

En Concepción, la fiscala Leticia Del Puerto imputó por transgredir la Ley 716/96 a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Dos hombres más fueron imputados por violar la cuarentena sanitaria en Caazapá, por el fiscal César Martínez. En este caso, alguien llamó a los policías para informarles que dos personas ebrias se encontraban insultando a quienes se cruzaban frente a ellos. Fueron alzados en una patrullera y llevados a la comisaría. Posteriormente fueron imputados.

Dejá tu comentario