En Villarrica, el fiscal Pedro Escalada Cáceres imputó a un menor de 17 años que salió a andar en moto y cometió los ilícitos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria.
Otros dos sujetos fueron imputados en las Colonias Unidas, también por violación de la 716/96. Estas dos personas estaban tomando bebida alcohólica sobre la calle 29 de Junio del barrio San Pablo, de la localidad de Pirapó, el viernes . Ellos estaban en un grupo de al menos diez personas; los demás se fugaron al ver la patrullera.
En Concepción, la fiscala Leticia Del Puerto imputó por transgredir la Ley 716/96 a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad.
Dos hombres más fueron imputados por violar la cuarentena sanitaria en Caazapá, por el fiscal César Martínez. En este caso, alguien llamó a los policías para informarles que dos personas ebrias se encontraban insultando a quienes se cruzaban frente a ellos. Fueron alzados en una patrullera y llevados a la comisaría. Posteriormente fueron imputados.