06 nov. 2025

Suman 10 los fallecidos en accidentes de tránsito el fin de semana

Un total de 10 personas fallecieron entre el sábado y domingo, en accidentes de tránsito. La mayoría de los casos son protagonizados por motociclistas.

Accidente de transito.jpeg

Así quedo el vehículo luego del accidente en la ruta que une Repatriación con la Colonia Pueblo de Dios. Foto: Gentileza

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este domingo en la ruta Internacional N° 7 a la altura del kilómetro 39, en la localidad de Yguazú, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Emiliano Ramírez Alcaraz de 19 años de edad, quien se encontraba a bordo de su motocicleta. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la zona, informó el corresponsal del Diario Última Hora, Édgar Medina.

Otro accidente se registró en horas de la madrugada de este domingo sobre a ruta que une Repatriación con la Colonia Pueblo de Dios, en el Departamento de Caaguazú.

En este último percance resultó víctima fatal Lucas Samuel Ramírez Sánchez de 17 años de edad, que se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Isuzu, en compañía de dos jóvenes que resultaron con heridas leves.

Según el informe policial, el rodado chocó contra un árbol y luego contra una columna de cemento de la ANDE, reporto Robert Figueredo, corresponsal de ÚH.

Efectivos policiales, en compañía del agente Fiscal de turno se constituyeron en el lugar. Bomberos Voluntarios rescataron a los ocupantes del rodado, quienes fueron trasladados al centro de salud local.

MÁS CASOS. Entre el sábado y madrugada del domingo se registraron otros ocho casos de muertes a consecuencia de accidentes de tránsito.

Los casos ocurrieron en Presidente Franco (Alto Paraná), Pedro Juan Caballero (Amambay) y Capiatá (Central).

Más contenido de esta sección
Un estudiante universitario escrachó por hechos de nepotismo al senador Silvio Beto Ovelar (HC-ANR) durante una conferencia en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El político le respondió: “Si me apuntás un solo hecho de corrupción, me voy a mi casa, no vas a encontrar nunca”.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció que un sistema de tormentas eléctricas afectará este viernes al país, con lo que hay una alta probabilidad de caída de granizos en forma puntual.
El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó en la tarde de este jueves varios allanamientos en la zona de Añareta’i, en Asunción, que dejaron como resultado varias personas detenidas y la incautación de dosis de drogas.
En un grave hecho de violencia familiar ocurrido en la colonia Santa Catalina, distrito de Curuguaty, agentes de la Comisaría 5ª aprehendieron a un hombre que habría agredido físicamente a su madre.
Clientes y trabajadores de un conocido comercial de la ciudad de Luque fueron evacuados este jueves por un principio de incendio en el lugar.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas ingresó a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, luego de entregarse por una orden de captura pendiente en su contra, en el marco de una condena de 8 años que se encuentra firme.