Este año, Sueñolar quiere celebrar a lo grande su aniversario. Desde 1996, la marca viene trabajando para evolucionar el descanso y el estilo de cada hogar, a través de la calidad, la tecnología y la innovación, aseguran desde la empresa. Desde el mes de septiembre, ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar regalos y llevarse muchas sorpresas.
“Hoy, en Sueñolar celebramos 28 años de trayectoria. Este es un logro que refleja el esfuerzo y el talento de los colaboradores que han sido parte de este viaje y también la confianza de los clientes que han elegido nuestra marca a lo largo de los años. Gracias a ellos, seguimos avanzando con entusiasmo, buscando siempre dar lo mejor en todo lo que hacemos”, expresó Cristian Quezada, gerente de Unidad Comercial.
Beneficios y sorpresas
El 21 de septiembre, día de su aniversario, los clientes podrán disfrutar de 60% off en sommiers de la colección Dormilar y juveniles; 50% OFF en living y hasta 12 cuotas sin intereses, con su financiación propia.
Además, con la compra de un sommier de alta gama, recibirán regalos exclusivos:
- Sommier Ventura: Un voucher de G. 1.000.000 para usar en la tienda.
- Sommier Terra: Un living Darwin de 2 cuerpos de regalo.
- Sommier Leganta: Un living Madison de 2 cuerpos de regalo.
Comprando con tarjetas de crédito de Itaú, los clientes tendrán hasta 15 cuotas sin intereses.
El sueño de un Mercedes Benz 0 km.
Desde el 21 de septiembre al 31 de diciembre, por la compra de un sommier, living o mueble de alta gama, los clientes participarán del sorteo de un lujoso Mercedes Benz GLA 200 2025, 0 km.
“En Sueñolar, nos entusiasma ser parte de los grandes sueños de las personas. Este año, queremos ir más allá y ofrecer algo realmente excepcional: la oportunidad de hacer realidad el sueño de conducir un Mercedes Benz 0 km. Con cada compra de un producto de alta gama, no solo están invirtiendo en calidad y confort, sino que también están más cerca de alcanzar este sueño”, afirmó Victoria De Simoni, gerente de Marketing.
Una empresa con corazón paraguayo
Sueñolar es una empresa 100% paraguaya, parte del Grupo Sueñolar, con un staff de más de 1.200 colaboradores que inició sus operaciones en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central de Paraguay, donde hoy cuenta con tres plantas industriales modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.
Posicionada en la década de los 90 con su producto principal: el somier. Desde aquellos años hasta hoy ha desarrollado una gran gama de productos para todos los ambientes de la casa, que incluye living, comedores y deco.
Como marca regional ha logrado adecuarse a los estándares internacionales, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad a diferentes países de la región y EEUU.
Compromiso con el medio ambiente
Sueñolar no solo se dedica a ofrecer productos de calidad, sino también está profundamente comprometida con la protección del medio ambiente. Desde hace más de 10 años, la empresa cuenta con el Bosque Kepuku, una reserva forestal ubicada en Caaguazú, que abarca 1.902 hectáreas. De estas, 406 hectáreas son una reserva de bosque nativo, y las demás hectáreas se utilizan para la reforestación con árboles de eucalipto, con cuya madera ya abastecen el 70% de los muebles comercializados por la empresa.
El Bosque Kepuku no solo es un refugio para más de 150 especies de aves, 15 especies de mamíferos y 20 especies de reptiles y anfibios, sino que también juega un papel crucial en la compensación de la huella de carbono de Sueñolar. La empresa mide periódicamente su huella de carbono y compensa más del 100% de las emisiones generadas por sus operaciones gracias a los árboles del bosque, que capturan el carbono de forma natural.
Una mejor empresa para el mundo
Sueñolar avanza con la firme convicción de que el éxito verdadero va más allá de la rentabilidad. Para Sueñolar, el éxito también es proteger el medio ambiente, contribuir con la comunidad y cuidar el bienestar de las personas. Esto es lo que impulsa a la empresa a seguir mejorando y es la razón por la cual es una Empresa B Certificada, lo que refleja su compromiso con altos estándares internacionales de responsabilidad social y ambiental.
A medida que continúa innovando y expandiendo su oferta, Sueñolar reafirma su compromiso de transformar hogares, cuidando a las personas y al planeta. Junto a sus colaboradores y clientes, seguirán trabajando por un futuro sostenible, donde cada sueño tenga la oportunidad de hacerse realidad. Porque en Sueñolar, cada día es una nueva oportunidad para soñar en grande.