Política

Suena nombre de Latorre para Comuna capitalina

 

El nombre del diputado colorado Raúl Latorre se suma a otros que están en danza para las próximas elecciones municipales del 2020. En el bloque de Honor Colorado hasta el momento están armando su equipo el diputado Hugo Ramírez y Óscar Tuma.

Latorre tiene estructura en Asunción y le había ganado en las elecciones anteriores al clan de los Samaniego, dejando al diputado en el cuarto lugar.

“Siempre es bueno que nos tengan en cuenta para un cargo electivo porque eso habla de un acompañamiento de la gente al trabajo que hacemos todos los días”, sentenció Latorre, quien está en conversaciones con los dirigentes de base.

Mientras que en el cartismo están analizando la estrategia con miras a las municipales, hay una pulseada interna entre Hugo Ramírez y el concejal Óscar Nenecho Ramírez por quién tiene la mayor capacidad de fortalecer sus bases con el apoyo de los dirigentes.

oficialismo. Mientras, en el sector del oficialismo, el fin de semana, el asesor político del presidente Daniel Centurión acompañó el lanzamiento de la precandidatura de Juan José Arnold, quien había ocupado el cargo de concejal de Asunción.

Sonaban los nombres de Julio Ullón (ex jefe de Gabinete) y del senador Martín Arévalo para tener la bendición de Colorado Añetete.

Dejá tu comentario