16 abr. 2024

Suboficial retirado recuperó G. 10 millones de un ómnibus

Un suboficial retirado recuperó ayer la valiosa suma de 10 millones de guaraníes que había dejado olvidado en un bolso al descender de un ómnibus de pasajeros en nuestra ciudad capital.

La recuperación del dinero se produjo gracias a la rápida intervención de los suboficiales Ángel Alcaraz, Juan Machado y Aurelio López, quienes tras recibir un pedido de auxilio de una persona que descendió de un ómnibus y se percató que había extraviado un bolso en el interior del mismo, velozmente siguieron al colectivo hasta darle alcance, para detenerlo y verificar que el bolso aún se encontraba debajo de uno de sus asientos.

Tras recuperar del vehículo el bolso con su contenido lo entregaron a su propietario, luego de verificar sus documentos.

El bolso pertenecía al suboficial retirado Pedro Antonio Acosta Vega. Dentro estaba guardada la suma de 10 millones de guaraníes y un arma de fuego.

Tras el servicio, el suboficial Acosta Vega, muy emocionado, agradeció infinitamente a los agentes, debido a que en el bolso, tenía el dinero que debía utilizar para pagar gastos que implican la internación de su madre.