28 mar. 2024

Stravaganza 10 años se lució y entretuvo al público paraguayo

El estadio Arena de la Secretaría Nacional de Deportes fue escenario de Stravaganza 10 años, el show acrobático, musical y circense con la actuación estelar del artista Flavio Mendoza y un elenco de 40 artistas. Largas filas de personas esperaban ansiosas la apertura de las puertas para disfrutar del show que combinó danza, acrobacia, canto y actuación durante casi 2 horas.

El show se dio inicio con el video en el que se revelaba una historia de amor por los escenarios El Pasado, El Presente y El Futuro. Tres personajes con mucho colorido y humor hicieron que el público se divirtiera y participara. A continuación, se presentaron canciones, mientras los bailarines hacían sus acrobacias que ponían en suspenso al corazón.

Efectos de sonido y luces ayudaban al público a adentrarse al mundo mágico de la historia. La coreografía hindú, con la imagen de Buda como fondo, sorprendió a todos con sus vestuarios, sincronización y ritmo. También se hicieron presentes la danza española, el estilo urbano y contemporáneo.

Mucho brillo y poca ropa dejaban apreciar esbeltos y trabajados cuerpos que resaltaban por su elasticidad, además de la sensualidad de cada uno de los artistas. Con cada aparición de Flavio Mendoza el público estallaba en ovaciones.

El esperado show en la piscina dio un toque original al espectáculo que se combinó con acrobacias en el aire y la ayuda de estructuras de hierro y cinturones.

Los actores se expresaban de forma coloquial y adaptaron el lenguaje al público paraguayo; mencionaron la sopa, el chipa guasu y por supuesto, los modismos del vecino país, Argentina.

SORPRESA. Otro momento álgido de la velada se vivió cuando el escenario se transformó para adquirir dos niveles, desde donde los actores sorprendieron haciendo clavados artísticos en la piscina, estos parecían cardúmenes al agruparse de un lado al otro del agua.

El humor se hizo presente de vuelta con la aparición del piletero, quien empezó a entonar un divertido trap con la ayuda del público que acompañó con aplausos sincronizados.

La parte culminante estuvo en la salida de Flavio Mendoza, vestido de blanco y con un piano de cola, quien luego de una performance comenzó un monólogo. Durante el mismo, Flavio recordó emocionado su infancia en el circo, que aunque no fue ejemplar, siempre fue mágica, según sus propias palabras. Recordó cómo se había convertido en bailarín y su trayectoria superando siempre las adversidades.

La tecnología también jugó un papel preponderante en la presentación, pues el sonido estuvo a tono con el nivel del show creando el ambiente propicio para el deleite, al igual que los juegos de luces.

El show en Paraguay fue producido por United Stars y A mamá le dieron 2 años, con el apoyo del diario Última Hora.

Flavio Ariel Mendoza, bailarín, coreógrafo y director artístico, confirmó una vez más su gran talento para desplegar su Stravaganza, un show entretenido y lleno de brillo.


Una noche mágica, llena de luz, brillo y color se vivió el viernes último con el espectáculo Stravaganza 10 años, en la que el protagonista fue el talentoso artista argentino Flavio Mendoza.

A saber
Show: Stravaganza 10 años.

Estilo: Acrobático, musical y circense.

Lugar: Secretaría Nacional de Deportes.

Protagonista: Flavio Mendoza, bailarín, coreógrafo y productor artístico.

Elenco: Más de 40 artistas en escena.

Duración: 90 minutos.

Ritmos: Danza hindú, española, urbana, entre otras.

Producción: United Stars y A mamá le dieron 2 años, con apoyo del diario Última Hora.


Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.