Arte y Espectáculos

STEVEN SPIELBERG PRESENTÓ A SU TINTÍN EN BRUSELAS

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, adaptación de Steven Spielberg que se estrenó el fin de semana en Bélgica, con la presencia del director, en Bruselas.

La cinta es acerca del célebre personaje de historietas creado por el dibujante belga Hergé. "Es un gran honor traer a Tintín a casa. Es muy importante para mí. Bruselas es su ciudad natal", dijo el director de Indiana Jones a la prensa antes del preestreno mundial de la película. Varios fans de Tintín se agolparon en el centro de la ciudad para las múltiples animaciones que se organizaron a fin de rendir homenaje al intrépido reportero e impenitente viajero y a su fiel mascota Milú.

Bruselas era el fin de semana un gran escenario de cómic. Unos acróbatas bailaban desde los aires sobre páginas distintas de las Aventuras de Tintín, convertidas en enormes grafitis, y una caravana de autos de los años 40 desfiló por la capital europea.AFP

OLIVIA WILDE DEJA DR. HOUSE POR SU CARRERA EN HOLLYWOOD

Entre las noticias de la semana relacionadas con el mundo de las series de Hollywood, resaltan que Olivia Wilde dejó la serie Dr. House M.D., donde interpretaba a la intrigante Trece, la doctora Remy Hadley, para dedicarse de lleno a su carrera como actriz de cine.

El último episodio que grabó Wilde se emitió el 17 de octubre último.

La actriz interpretaba a una doctora bisexual afectada por una grave enfermedad degenerativa de las células nerviosas. Wilde confiesa que se va satisfecha con toda la experiencia ganada en la serie médica, tanto a nivel personal como profesional: "Mi carrera cinematográfica se la debo a House. Mi paso por el programa supuso una etapa extraordinaria de mi vida. Aprendí mucho de Hugh y del resto de actores y del equipo de guionistas", explica.

En cine ya participó en Tron: El Legado (2010), Cowboys y Aliens (2010) y Los próximos tres días (2011).

Dejá tu comentario