25 feb. 2026

St. Vincent tuvo problemas con la Justicia en Chile

La artista Annie Clark, conocida como St. Vincent, rompió unos cuadros que decoraban su camarín en Chile y tuvo problemas con la Justicia andina. Afortunadamente, llegará para su presentación en el festival Asunciónico.

St. Vincent.jpg

El paso de St. Vincent por Chile fue destacado por los medios locales. Foto: cooperativa.cl.

Varios medios chilenos reportaron que al finalizar su presentación en el festival Lollapalooza el fin de semana, aparentemente, tuvo un altercado con una artista que se encargó de pintar unos cuadros para decorar el camarín de Clark, publican medios chilenos.

Tras la discusión, la guitarrista rompió los cuadros por lo que la afectada la demandó por USD 4.800 (alrededor de G. 23.000.000). Primeramente tuvo una “orden de arraigo”, que implicaba que St. Vincent no deje Chile, aunque aparentemente no era obligatorio que se quede.

El martes por la tarde las partes llegaron a un acuerdo y este miércoles ya estaría saliendo del país con destino a Paraguay, donde se presentará el jueves en el Asunciónico, en el Jockey Club.

Según la prensa chilena fue una de las presentaciones más destacadas del Lollapalooza. La artista ganó un Grammy al mejor álbum en el 2015 por su trabajo homónimo.

Más contenido de esta sección
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó este lunes que 25 miembros de la Guardia Nacional perdieron la vida el domingo en los enfrentamientos violentos que sacudieron varios estados del país tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘el Mencho’, líder del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tras un operativo federal.
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha indicado a sus asesores que si la diplomacia no logra que Irán ceda en el desarrollo de su programa nuclear, considerará un ataque mucho mayor en los próximos meses para expulsar a sus líderes políticos, informó The New York Times.
El pederasta convicto Jeffrey Epstein ocultó archivos secretos en centros de almacenamiento por todo Estados Unidos en un aparente intento por frustrar las investigaciones sobre sus actividades, informa este lunes el diario The Telegraph.
El ejército mexicano abatió el domingo a Nemesio Oseguera El Mencho, fundador y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el capo más poderoso de México y por quien Estados Unidos ofrecía USD 15 millones.
Un hombre armado que entró ilegalmente en la residencia del presidente estadounidense Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida, EEUU, murió tras ser baleado por fuerzas de seguridad, informó el domingo un funcionario del Servicio Secreto.
El Servicio Secreto de EEUU abatió esta madrugada a un hombre armado que entró de manera “ilegal” al perímetro de seguridad de la residencia del presidente Donald Trump en Florida.