19 abr. 2024

Sotheby’s International Realty® llega a Paraguay

La marca más prestigiosa de bienes raíces a nivel mundial, especializada en servicios de intermediación en la compra, venta y alquiler de residencias de lujo, llega a Paraguay de la mano del Grupo Raíces Real Estate. Sotheby’s International Realty® opera en 72 países y cuenta con una red de más de 25.000 agentes inmobiliarios.

Grupo Raíces Real Estate

Yolanda Figueredo, Ernesto Figueredo, Jorge Figueredo, Anibal Figueredo; representantes del Grupo Raíces Real Estate.

Foto: Gentileza

El Grupo Raíces Real Estate ha alineado sus objetivos para propiciar la apertura de Sotheby’s International Realty® en Paraguay. Esta red está comprometida en ayudar a las personas a encontrar su propiedad en los lugares más deseados del mundo. Su propósito es unir propiedades extraordinarias con experiencias de vida únicas, que armonizan con sus estilos de vida, entregando un conocimiento especializado del mercado local e internacional.

Bajo los estándares de excelencia y servicio excepcional al cliente, Paraguay Sotheby’s International Realty atenderá los mercados residenciales y de lujo del país. Actualmente está en proceso de incorporación y capacitación de los mejores profesionales inmobiliarios.

La firma está respaldada por el Grupo Raíces Real Estate, con más de 16 años de experiencia en el mercado inmobiliario paraguayo, incluyendo el diseño, el desarrollo y la comercialización de proyectos inmobiliarios a través de urbanizaciones y condominios cerrados.

Sotheby.mp4

“Alinear nuestros objetivos estratégicos con Sotheby’s International Realty® nos permite brindar un nivel adicional de exposición internacional a nuestros diferentes proyectos”, mencionó Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate.

“La cultura de nuestro grupo está basada en la innovación, el servicio y el profesionalismo de alta calidad, la tecnología y la excelencia. Para nosotros, es de suma importancia la afiliación a una marca que valora estos mismos principios y que trabaja activamente para destacar una propiedad, y contar su historia, captando la atención de clientes tanto a nivel local como internacional”, agregó.

Sotheby’s International Realty® ha logrado establecer un sólido liderazgo en el mercado inmobiliario internacional, con más de mil oficinas en más de 72 países y territorios de todo el mundo. Su volumen de ventas anual es de más de USD 114 billones. Para conocer más acerca de esta oportunidad ingresar a www.psir.com.py

Sobre Raíces Real Estate

Las actividades principales de este grupo empresarial son el diseño, el desarrollo y la comercialización de proyectos inmobiliarios a través de urbanizaciones y condominios cerrados, con el objetivo de mejorar la calidad y experiencia de vida de las personas.

Bajo el eslogan “Desarrollando Paraguay”, desde su fundación en el año 2004, ya ha comercializado más de 25.000 productos inmobiliarios distribuidos en todo el país, ha desarrollado 11.600.000 m², y ha llevado adelante 250 urbanizaciones y barrios cerrados en las principales zonas de Paraguay.

Asimismo, la empresa se especializa en desarrollar barrios cerrados de estilo vanguardista, con alto nivel de seguridad, amplios espacios comunes y zonas verdes de recreación, como Aqua Village, Costa del Lago, Blue Lagoon, La Trinidad, Aquaterra, entre otros.

Sobre Sotheby’s International Realty®

Sotheby’s International Realty® se fundó en 1976 como un servicio de bienes raíces para los clientes más exigentes de la casa de subastas Sotheby’s. En la actualidad, la presencia global de la compañía abarca aproximadamente mil oficinas ubicadas en 72 países y territorios en todo el mundo y una red de más de 25.000 agentes inmobiliarios, logrando un volumen de ventas anuales de USD 114 billones.

Sotheby’s International Realty® apoya a sus afiliados y agentes con una serie de recursos operativos, de Marketing, de contratación, educativos y de desarrollo empresarial. Los afiliados y agentes también se benefician de una asociación con la venerable casa de subastas Sotheby’s, establecida en 1744.

Más información sobre Raíces Real Estate

www.raices.com.py

Más información sobre Paraguay Sotheby’s International Realty®

http://www.psir.com.py/

Más información sobre Sotheby’s International Realty®

www.sothebysrealty.com

Instagram

https://www.instagram.com/paraguaysir/

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.