Daniel Campos, representante de Sosa, confirmó a Urbana al Máximo (por la 106.9 FM) que se comunicó con el presidente Miguel Cardona, pero la situación es compleja.
“Creo que es una deuda de 5 meses, pero el pase se pagó una cuota y nada más. Del monto total, solo un 10% se pagó (Ramón Sosa), la oferta para salir de Olimpia ya está formalmente hecha que un grupo de empresarios lo quieren llevar para Argentina. Esperamos que la directiva conteste, pero si deciden que se quede el jugador tienen que pagar”, enfatizó Campos.
Con respecto a Santa Cruz, Hugo Gaona, su representante también admitió los sondeos por el volante que no tuvo mucha continuidad en el primer equipo. “Estamos arreglado con Olimpia y hay posibilidades de Argentina y Uruguay. Él tiene contrato por dos años, pero hay tres clubes del plano local que están interesados en él”, dijo Gaona.
En negociación
Regis Marques, representante de varios jugadores del Olimpia, apuntó que se está trabajando con la directiva. “Iván Torres ya arregló, (Alfredo) Aguilar está complicado y a Pollo Recalde le deben mucho”, sostuvo el empresario brasileño a Tigo Sports.
Néstor Camacho es otro de los jugadores que representa y podría salir.
Roque Santa Cruz y Richard Ortiz estuvieron ayer en Villa Olimpia, charlando con el presidente Miguel Cardona, siguen las tratativas.
800.000
dólares es lo que adeuda aún Olimpia a Tembetary por la compra del 70% del pase de Ramón Sosa.