Además, sostiene que el menú principal que se tiene que bajar sobre la mesa es el caso del diputado Eulalio Lalo Gomes, fallecido en un allanamiento, días pasados.
“Mi posición es radical con relación a eso. En una comisión, donde esté ambas Cámaras, donde hoy tiene la mirada atenta de todo el sector privado, de todos los sectores públicos, no creo que amerite eso que sea en forma privada, ni de puertas cerradas”, consideró el senador.
“Voy a pedir, voy a decir que eso debe abrirse para la ciudadanía”, mencionó. Varios coinciden con él.
“Voy a tratar de hacerle entender, a mis compañeros de comisión, que no acepto esa idea. Se va a hacer público todo lo que pasa ahí. Yo no voy a esconder absolutamente nada y no me voy a prestar para nada que pueda hacer daño en forma independiente a lo que es mi itinerario”, manifestó a la prensa.
“Hoy tenemos el caso del señor Lalo Gomes, que debería ser la mesa principal, el menú principal en este momento. ¿Cómo no va a ser incluido?”, increpó.
“Acá resulta muerto un diputado, una persona, de un allanamiento, que está lleno otra vez de dudas. ¿Cuál fue el motivo del allanamiento?, justamente, el tema del lavado de dinero”, remarcó.