Deportes

“Somos una gran familia”

Alcaraz está feliz en Olimpia y la Selección ya es capítulo cerrado.

Antolín Alcaraz compartió ayer la mesa de Fútbol a lo Grande, Monumental 1.080 AM, donde habló sobre el momento del Olimpia, que se encamina hacia otro título, la Selección Nacional y algunas intimidades.

“Estoy feliz de estar en Olimpia. Como equipo tenemos una identidad de juego bien afianzada, explayada en el juego diario. Y como grupo somos una gran familia y eso también se refleja en el juego”, expuso Alcaraz (37 años).

El Franjeado, líder del Clausura, lleva 4 puntos de ventaja sobre Libertad: “Tomamos cada juego como una final de cara al objetivo (tetracampeonato). Nosotros trabajamos y jugamos para que al final la gente se vaya feliz y contenta”.

En otro momento, el zaguero se refirió a la Selección: “Para mi la Selección terminó, más por mi edad. Cuando fui joven quería una oportunidad y la tuve”. Antolín contó que tiene a José Leguizamón como compañero de habitación en la concentración y también de pesca. “Cada vez que podemos vamos juntos a pescar, compartimos esa pasión. Con Librado Azcona también fuimos en algunas ocasiones. Después del fútbol, lo que más me gusta y más me relaja es la pesca”.


“Canchas deben ayudar al juego”
“Yo creo que no favorece a ninguno. La cancha que está en mal estado es un problema para el delantero y para el defensor, porque a los dos nos puede jugar una mala pasada”, indicó Antolín sobre cuando toca jugar en una cancha en mal estado.
Seguido puntualizó que “lo ideal sería que estén en buen estado para los futbolistas y más para el hincha que va para ver un espectáculo. En ese sentido estaría bien que todas las canchas estén en condiciones”.

“Para ser un líder hay que ser una persona intachable en todos los sentidos. En OIimpia están Roque y Richard Ortiz”.



2 goles tiene Antolín en el Clausura, anotados ante General Díaz y Luqueño. En Olimpia lleva 3 dianas en 16 juegos.

Dejá tu comentario