El liberal Édgar Ortiz viajó a Panamá en octubre donde se realizó una reunión de la Junta Directiva del Parlatino, en su carácter de vicepresidente de este organismo. La Cámara Baja cubrió sus pasajes y un viático de G. 2.600.000.
El diputado colorado Pastor Soria viajó en noviembre a Escocia, a la XXVI Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático. La institución no cubrió los pasajes pero sí el viático que fue de G. 17 millones.
Los diputados Sebastián García, de Patria Querida, y Hugo Capurro, liberal, viajaron este mes de diciembre, pero todavía no fueron publicados sus balances.
García viajó a Polonia, al XVI Foro de Gobernanza de Internet IGF 2021, mientras que Capurro, a Argentina, invitado por la Asociación Civil Casa Paraguaya.
La pandemia limitó las actividades fuera del país como misiones parlamentarias.
Uno de los viajes más polémicos fue el realizado por la diputada cartista Del Pilar Medina, el año pasado, que incluso le valió una imputación por violación de la cuarentena, de la que luego fue sobreseída. Medina fue a Perú a un evento religioso junto con la ex senadora Eugenia Bajac, quien fue expulsada.