17 jul 2026

Solidaridad para motociclista accidentado

Se trata de José Benito Rodríguez Ramos, de 19 años. El joven se fracturó la pierna derecha durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado 13 de agosto.

Motociclista accidentado.JPG

El motociclista accidentado. | Foto: Juan Agüero

Según los antecedentes, la conductora del rodado no se responsabilizó por el motorista. “Cada uno tiene que reparar los daños ocasionados”, expresó Cándida Galeano, madre del muchacho.

José necesita un clavo que cuesta G. 3.500.000 para poder caminar de vuelta y ayudar a su madre, porque su papá falleció hace dos días.

Doña Cándida fue, además, destituida de su último trabajo, y la familia es de escasos recursos, por lo que apela a la colaboración de la ciudadanía.

La familia vive en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré. Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse al teléfono (0984) 934-887.

Más contenido de esta sección
La jueza de la Niñez y Adolescencia de Asunción, Nathalia Ortellado, rechazó la restitución internacional del cuidado que planteó el padre de la niña de 2 años que estuvo desaparecida cerca de dos días y que fue hallada en Resistencia, provincia del Chaco, Argentina.
Los vientos fuertes, anunciados previamente por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), provocaron cortes de luz, destecharon viviendas y echaron árboles en distintos puntos del Paraguay durante este viernes.
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) puso en alquiler las 25 hectáreas de la quinta Nápoles, que recuerda a la hacienda de Pablo Escobar y fue incautada en 2018 al presunto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña.
Los fuertes vientos que azotaron este viernes la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, destecharon parte de una vivienda en el barrio Ytororó.
Las autoridades hallaron un volumen aproximado de ocho toneladas de marihuana en la ribera del Lago Itaipú, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Agentes de la Comisaría 6ª de San Patricio intervinieron ante un supuesto hecho de maltrato animal, registrado en la compañía Potrerito Yvate, de San Patricio, Departamento de Misiones, este viernes.