“Sabía que entrar a la política era exponerse a lo peor que tiene nuestra sociedad. Y sí, apenas comienzan las mentiras, ataques y ofensas… pero Santiago Peña dice que él no ataca a nadie. Se le olvidó que tiene 32 medios formales e informales haciendo el trabajo sucio por él”, manifestó Núñez.
La dupla de la Concertación, conformada por el liberal Efraín Alegre y Soledad Núñez, deberá confrontar a la chapa colorada de Santiago Peña y Pedro Alliana en las elecciones generales del 30 de abril para el cargo de la presidencia.
Como una tercera fuerza se presentan la fórmula de Euclides Acevedo y Jorge Querey, quienes también apuntan a los votos colorados.
Peña bajó los decibeles de los ataques luego de resultar victorioso el pasado 18 de diciembre para poder alcanzar el abrazo republicano, ya que la unidad le será necesaria para ganar las elecciones.
Ya hizo los primeros contactos con el oficialismo, apuntando al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, según José Alberto Alderete, uno de los referentes principales del cartismo.
Alderete afirmó que es totalmente posible el abrazo. “Estoy enterado de que Peña le escribió el día de Nochebuena al presidente Mario Abdo. Le envió un mensaje y le contestó el presidente. También Peña ya habló con Arnoldo, solo que Wiens está en el extranjero, pero empezaron los contactos para que se pueda dar la unidad”, dijo.
Santi Peña dice que no ataca a nadie. Se le olvidó que tiene 32 medios haciendo el trabajo sucio por él.
Soledad Núñez,
candidata opositora.