19 abr. 2024

Soda Stereo

Al cumplirse tres décadas de su última presentación en suelo guaraní de la mítica banda Soda Stereo, que subió al escenario con la totalidad de sus integrantes, Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) le rendirá un tributo sinfónico este jueves 13 de abril, a las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile). Entradas: G. 75.000, disponibles en la Red UTS.
Soda Stereo comenzará el 29 de febrero su última gira, Gracias totales, en la que participarán 14 aristas invitados y con la que pretenden celebrar la prolífica historia de la banda y homenajear a su histórico líder Gustavo Cerati, fallecido en 2014, quien estará presente a través de las pantallas.
Confirmaron este domingo que Soda Stereo regresa a Paraguay, con Charly Alberti y Zeta Bosio, para brindar en marzo del 2020 un concierto en el Jockey Club. La venta de entradas estará habilitada a partir de esta semana.
Gran repercusión causó ayer la noticia del regreso de Soda Stereo, con Charly Alberti y Zeta Bosio, en una nueva gira con destacados músicos. Paraguay no aparece en el calendario de recitales
Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de Soda Stereo, anunciaron este jueves su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica que contará con vocalistas invitados como Chris Martin y Juanes, que sustituirán a Gustavo Cerati, el carismático cantante de la banda fallecido en 2014.
El recordado artista argentino Gustavo Adrián Cerati, ex líder de la emblemática banda Soda Stereo, cumpliría este domingo 60 años. El músico nació un 11 de agosto del año 1959 y falleció en el año 2014, tras pasar cuatro años en coma.