“El problema es la dirigencia económica del Partido Colorado, y eso le alcanza a los empresarios de Patria Querida, a los gremios empresariales, a los empresarios del Partido Liberal, y esta es una crisis profunda... Los colorados dicen tener código, pero son pocos sus códigos de cumplimiento de compromiso con el pueblo. Allí hay una profunda crisis respecto al respeto a la libre competencia, me refiero a lo económico, con licitaciones y negocios habidos y por haber”, manifestó.
Señaló que en ese contexto está metido el tema del dinero sucio en las campañas políticas que alcanzan tanto a colorados como liberales, y otros partidos.
“Entonces ya no hay respeto a las reglas de juego, a la libre competencia, y acá hay sectores empresariales que están en situación de riesgos porque la plata sucia se lava en la tierra, la ganadería, las estaciones de servicio, los supermercados, la soja, las financieras, las cooperativas, y muchas otras formas, y esto pone en peligro a la libre competencia”, dijo.